jueves, 25 de marzo de 2010

la música es lo que pensamos

+`+`´+`+´+

que loco cuando empezás a escuchar mucho una música, un disco, ponele. y queres que todo el mundo también lo escuche. me suena como a una cosa de querer compartir terriblemente. como que esperas que te escuchen, más que a la música, las palabras que querés decir, con sonidos y ritmo y pausas y risas y llanto.

ahora pienso también en que mis días se recomponen y si a mis post anteriores se los notaba rebalsar tristeza y angustia es porque las cosas lentamente se acomodan como tiene que ser, el tiempo hace lo que tiene ganas y todos somos cómplices de eso.



cómo resisto esta belleza, mi alma sonríe está de fiesta...





brindo por eso!

´¨_´-´-´-´-´-´-´-´_`.



viene con este post un link viejo, que escribí en otra casa para seguir leyendo si hay ganas.
http://www.fotolog.com/mumu2/88304208




+`+`+`+`+`+`+`+`+`+`+

3 comentarios:

einwurm dijo...

el tiempo hace lo que tiene ganas, y todos somos cómplices de eso...

justo venía pensando (y escribiendo) en la responsabilidad que tenemos sobre nuestras angustias, y si realmente son así, o depende de nosotros disfrutar de esas angustias, como momentos de sensibilidad previos a la explosión de la alegría. es un eterno ciclo de percepciones. igual, qué difícil convencerse de que está bien estar así, cuando uno está "mal", pero siempre terminamos entendiendo que las cosas se acomodan. ya estamos en una etapa en la cual el contexto sigue siendo el mismo, los que cambiamos somos nosotros.

en fin. perdón por extenderme.

beso!

Mays dijo...

que gran verdad eso de la musica, de echo uno de mis blog es casi para eso :)
abrazo

Ivan Lukman dijo...

Es asi como vos decis todo a su tiempo las cosas se van acomodando, las esperesas decantando y la alegria o las ganas de hacer vuelven la superficie.

Desde una habitacion en la joven Buenos Aires te dejo un calido beso