martes, 23 de marzo de 2010

si todo dura así un tiempo

*^*^*^+``

de repente siento la dificultad de escribir. de volver a ser antes de que todas las cosas cambian y yo ahora que voy a terapia me siento liviana pero no es tan así.
esta mañana caminé muy despacio la calle 25 de mayo, quería encontrarme con alguien, no se con quién. ganas de tomar un café pero no tantas como para enviar mensajes ni para sentarme sola. quería quemar la cabeza de algun ser humano hablando de mí. como muchas veces.


pasaba por la puerta del cenctro cultural virla y un joven actor,, me dio un rectángulo de papel afiche color rojo (que representaba un ladrillo) para que escribiera algo para "sostener la democracia" y pegarlo luego en un muro que daba hacia la calle. ya había muchos ladrillos con escrituras.
me quedé tildada, indefensa ante ese pedido. miraba fijo hacia la nada y pensaba en cuán lejana me sentía hacia ese tema, y en si podía escapar del pedido, en cuán poco me tocaba el 24 de marzo
me acerqué a leer los otros ladrillos y habían cosas muuy malas, pero no me permitía criticar, yo no tenía palabras todavía.

de a poco fui perdiendo un montón de cosas. como todos
pero yo pierdo la memoria muy fácil
a veces pienso que nunca la tuve
a veces pienso que se llama "memoria selectiva" y digo ahhh (tranquilidad)
la verdad es que no entiendo un montón de cosas

pienso en la foto-perfil de facebook, esto del no-avatar en homenaje a los desaparecidos, y dejando de lado las terribles y enormes diferencias, esas imágenes me hicieron pensar en el movimiento del siluetazo. pobre versión recargada 2.0
me gustó pensar eso. yo también me la saqué




me confundo y no distingo si está bien o si está mal

hace dos días no puedo dejar de escuchar el último disco de julieta venegas `otra cosa` es hermoso, es muy mexicano, es muy poco pretencioso, es evidente que es feliz y que está embarazada y que es mujer y que el amor será por siempre el motor que va a impulsar en el mundo las cosas más hermosas.
siempre creo que si hay guerras y gente mala fuleramente mala es porque no se han enamorado de una persona
y pensando así vuelvo un montón de años atrás
y sigo pensando en cuando tenía 16





después de unos minutos de pensar escribí en el ladrillo una sola palabra que era: arte. si pasara ahora por el muro la cambiaría
quizás, por la palabra: amor.


¨¨*¨*¨¨*¨*¨*¨¨*¨*¨¨*¨*

5 comentarios:

Eva Ziperovich dijo...

me gusto el amor como motor, pienso como vos.
tomamos un cafe, el que nos te debo de hoy.
hay que centria!

Eva Ziperovich dijo...

quise decir el que te debo de hoy o debemos. es lo mismo.

Hernan dijo...

Menelao Mumú, preguntale a Menelao

Cebolla Ramos dijo...

ay mumu!!! me enamoré de tu post!!!

Cebolla Ramos dijo...

ay mumu!!! me enamoré de tu post!!!