miércoles, 10 de marzo de 2010

anonimato suicide machine

+`+`+´+

doy vueltas al rededor de la compu, encuentro un botecito de alcohol en gel y me pongo en las manos, abro la heladera me preparo ese sanguche del que les conté en un post anterior ketchup + queso. tomo como 5 termos de mate, siempre dejo hervir el agua porque medio que me cuelgo lo soluciono con chorro de fría. el sabor siempre es raro. sigo el día en la compu, tomo café, té de naranja, intento que todo sea líquido para no sufrir sobrepeso en el futuro. pienso que me gustaría empezar a fumar tabaco pero lo odio.
todavía no arranqué fullaño y un poco les conté que soy hija del rigor.

bastante tiempo en twitter. como con todas las cosas que descubro medio tarde y medio en broma empiezo muy contenta y exitada. aplicaciones- propiedades. sociabilizar a distancia. desconocidos. películas, historias.
fotolog me trae un poco de tristeza, mis blogs viejos también. siento que me chiflé un poco con internet, de repente una especie de arrepentimeinto querer cortar la fullvida exposiones no instalaciones. todo este sentimiento no si anonimato.

twitter
redes que creamos aplicamos y sumamos a los días. textos de poesía, chistes malos carcajadas. una especie de "tribu" que no se que carajo hacen. personas de las que no se nada de nada enlaces a blogs cargas de gustos temas de babel idioma todo inglés.
esta bueno ese sentimiento, me genera adrenalina. me pasaba al comienzo con fotolog, diferente ahí las cosas eran mas visuales y el circulo que se armaba todo directamente con el arte.
nos conociamos por ahí. san telmo arte ba. fiestas. tucumán. calles.
siento un cambio que no se que tiene que ver con que ahora las palabras me gustan más.

estoy confundida con todo. blog-diario raro ya.


sigo pilas, dibujo y leo abslutamente todo lo que escriben
se me chifla el moñits


+`+`´`´`´`´`+`+


no es mi despedida diría gilda. mis intereses son y van a ser siempre:

todo lo que tenga ver con el arte
el pensamiento. los hombres. los niños. shakira.


subile el volumen y quizás nos encontremos por ahí. o no. este tema te va a dar verguenza ajena propia y vas a odiar que alguien cante copypaste codigos de mala voz.
yo no, lourdes no, como a dos personas les gusta:





+`+`+`+`+``+

1 comentario:

L.F dijo...

maestra; te voy a decir la la maestra lionti, ya era hora que el maestro de la barcena tenga un par femenino