miércoles, 3 de marzo de 2010

estos días de conexión

*^*^¨_

se me han pasado ya dos fechas para presentar carpetas con proyectos, y un poco me siento una pelotuda, pero por otro lado... no tenía ningun proyecto, osea peor.

ayer me fue re bien en el encuentro con el "colectivo virtual" siento mucho ánimo con eso y con mi nueva psicologa.
descubrí que tengo una lectora! muchas veces pienso quienes leeran esto que escribo y sí, parece que andrea me sigue. ella escribe muy bien y un poco me da verguenza.

me junte a la noche con mis amigas, belén se va por un tiempo a río y la despedimos con una picada que preparó la sole. muy rica, el puré de berenjenas estaba un poco amargo nada más, bailamos un montón victoria mil, julieta venegas y leo garcía. muchas veces cuando me empiezo a encerrar en mí me olvido de lo bien que se siente esas juntadas solo de chicas, amigas que programaron la reunión días antes, no esas juntads casuales de "tomemo porrón" segundos antes de casi planificar dormir.
quizas los extremos blanco/negro * novio/amigas * estudio/trabajo no esten tan buenos ya cuando uno se da cuenta que necesita tranquilidad y no euforia adolescente dame un beso al final de la noche porque si no me muero.


me preocupa un poco pasar tanto tiempo conectada a la compu, hace 2 días tengo un dibujo a medias al lado de esto que escribo y siento que no da. ahora me remil enganché con twitter y escribo ahi cada tanto pensamientos como si hablara sola. más que diario íntimo. "block de notas".


tengo ganas de estudiar sociología, pero carrera bien. estoy desilucionada con que no esté aqui en la unt. quizás alguna vez lo haga no estando estando en otro lado, no se la verdad.

voy a ver si termino el dibujo, si lo hago. subo foto.
(la imagen de hoy es del baile de ayer)


^**¨__+`´

2 comentarios:

Dalai irma dijo...

eh, qué desprecía eso d tomemo porrón o me voy a dormir, teviasé cagá o mejr, tevia tachá pal pingo la proxima ve

Mumu dijo...

jaja
vamo a toma porrón ya mismo! sale after office?