jueves, 4 de marzo de 2010

estadísticas

+`+`´

los porteños re usan la palabra `bocha y tranca`. no me gusta hacer esta diferencia de ciudades ni llamar `porteños` a los porteños, pero de qué otro modo lo podría hacer? bueno anarquía. sin fronteras ya

recién chusmeando el escritorio de blogger vi que en "lista de lectura" aparte de que aparecen los blogs que sigo y el google buzz hay una pestaña llamada "blogs importantes", no se importantes para quien ¿? podrían haberla llamado quizás `recomendados` o `más visitados` o `los especiales del mes`
entro a ver que onda y son blogs re normales osea también la pestaña se podria haber llamado `blogs re normales` lo loco y lo que me hace entender de que estén en esa selección es que cada post tiene 368 comments! me parece una locura osea, a mi me encantaría tener 368 comments! es como que hay alguien del otro lago
pero no. cero.
esta paranoia de las entradas y los visitantes y los comments se
me reactivó desde que tengo twitter, la gente anda muy pendiente de quién sigue a quién quien responde quien no responde y no se también me hizo acordar a los efes de fotolog y si se te llena el libro de visitas que ídola!
todo esto del éxito y el no éxito siempre me llamó la atención, por eso veo mucho intrusos. ustedes se acuerdan de osito?

lo que digo, es que todos los blogs de los amigos que sigo no postean seguido, y eso me hace pensar que quizás yo posteo muy seguido y que deberia ponerme a trabajar!



chau.-

ayer agregué links en la columna izquierda visiten si andan `tranca`.

*^*^*

9 comentarios:

Hernan dijo...

"tranca" que no es pene?

einwurm dijo...

por ahí es que nosotros no tenemos nada que decir, y por eso no posteamos. es más. recién pensaba "que mal yo. mumu me agrega a su lista de links y no posteo nada hace más de un mes. ahí me pongo... ahí me pongo... pero no. me quedo tranca"

Dalai irma dijo...

osito se debe haber endeudado entera para llegar a gran hermano pensando que ese era el camino de su vida, que al salir de ahi se iba a convertir en la proxima jimena capristo - que sorteando su fealdad, logró ser vedette del maipo- o una silvina luna - que salió gorda de gh, tomó un mes de obesint diet y la contrató sofovich- bueno eso pensó osito cuando hipotecó la casa; cuando le compusieron la canción, ella dijo: ya está, estoy adentro. Pero no, osito fue expulsada de la casa y ahora está pagando un credito que adeuda desde el año 2007, sin trabajo en tv y sin las regalías del beso del osito -que ya no la pasan ni en las fiestas de 15 que muestran en alderetes y su gente, un programa fabuloso que pasanpor el canal 6 de ccc-

Mumu dijo...

tranca vendría a ser de tranquilo (corrija señor porteño gusano en la manzana) hernan muchas veces no se si hablas en serio o en broma y no se si responder jaja

ácida irma idola
el que le daba el beso del osito se llamaba "jonathan"

inne/rosachina dijo...

los comment no hacen a la popularidad del blog. nadie quiere que se le llene el libro de visitas de trolls y de flogguers robóticos ffporreversa que no leian nada, sino de amigos que vengan a tomar nesquik.no?

si queres postear posteá! que hay temporadas de bonanza y de seguia

terebancooonenaaaa!
beso!

inne/rosachina dijo...

*sequía -medio dormida aún yo!-

einwurm dijo...

tranca=tranquilo

tranquinal=tranquilo a base de clonazepan

el diccionario online del gusano maldito

Daisy Dick dijo...

Hola mumu yo te sigo del principio, aunque nunca opine al no tener nada interesante que decir, el coment se maneja bajo parámetros extraños de simpatía propios del mundo virtual y también del compromiso que cada uno mantiene por decir cosas agradables o desagradables

Anónimo dijo...

Te amo Mumu!!! Me alegra volver a leerte. Me rio!!! Soy anonimo, es decir... tu hermanita!