domingo, 7 de marzo de 2010

el domingo es el primer día de la semana

`+`+`+`+

hermoso levantarse un domingo sin dolor de cabeza (por no decir resaca)
ya estoy de pie, tomando mate con yerba cbsé. leí de la gaceta solo el suplemento de espectáculos osea que solo podría hablarles de los oscar y nada más no se bien que pasa en el mundo. cero.
hoy tengo que hacer las cosas que vengo pateando desde semanas pasadas, dejarlas para un domingo está bueno quizás cuando no hay plan de parque siesta fiesta.


voy a abandonar el dibujo que les contaba con el que estaba trabada. 5 días mirandolo sin poder seguir porque no se que pasa pero no da ya.
el dibujo es también una naturaleza muerta, un chapulín colorado alcancía un cactus de amaicha en maceta de cerámica cocida en atmósfera oxidante y una velita de navidad con forma de caja de regalito. creo que ese dibujo está maldecido por el chapulín ese, al fin. no soy tan supersticiosa, pero de verdad que lo primero que leo de las revistas es "el horóscopo" y hoy me tocó uno muy inentendible.


-++-+-+--+-+-+-+-

un amigo me pasó 5 peliculas que estan incres voy recomendando por hoy: "silvia prieto" me dejó muy inspirada. ayer mi madre me preguntó si creía en la inspiración y le respondí que no, pero creo que si creo. es más, los momentos de inspiración son mis estados preferidos. es donde seguro voy a producir algo. algo objetual como viene la mano.



el viernes fui a la fiesta despedida de unos amigos que se fueron a bs. as. al final de la noche lloramos mucho. no se pero esas escenas donde unas personas lloran y se abrazan y otras se ríen son medio bizarras, porque aparte tan cargadas de alcohol y droga y música nada parece muy serio pero se siente que todo es real! que se yo. la pasé muy bien.
todo el ananá fizz que tomé en mi vida fue el de esa noche.

en la mañana del sabado recibí un mail hermosísimo que también me hizo llorar.
durante la tarde pinté en el trabajo un estampado louis vuitton en la puerta de una de las aulas. quedó bien. me hubiera gustado que quede mejor. pero di todo lo que podía: trazos de resaca y colores mal formados por el daltonismo casual fin de semana/ comienzo de año.
-´+`-

ok. voy a ver de empezar un dibujo nuevo y terminar el texto word de 1 página! que no avanza por dislexia.
hasta la noche!


+`+`+`´.

No hay comentarios: