lunes, 1 de febrero de 2010

insomnio sueño bajon y casamiento

^*^*
me recomendaron leer algo sobre teoría del flasheo, también me dijeron que tengo que fumar porro, me mandaron al psicólogo y a yoga.
al final nada es más fuerte que el sueño y la paja.


ya tengo mis aros, la bombacha segunda piel, los breteles de silicona, un vestido color `jade` indica la etiqueta, unos zapatos azules hermosos, tengo turno en la peluquería, quién me maquille y la pintura de uñas indicada. tengo todo listo para el casamiento de mi hermana.
no tengo paz, me duele la espalda le doy a la pasti miorelajante y seguramente el 6 exactamente me baje, me largue a llorar y entre en estado de agustia propio del período. ibuevanol cada 6 horas. dolor de ovarios que te queres morir.

ya se...
voy a llorar y me voy a machar y también voy a pedir un ramo y espero sacar un anillo, es que sí. `acepto`.
no se cuando voy a dejar de creer en las instituciones, en la del matrimonio sobre todo. no creo en la fidelidad. en el compromiso de los hombres inteligentes, hermosos y egocéntricos como me gustan pero sí en el hasta que la muerte nos separe. no creo en carlos marx, no creo en jean paul sartre, no creo en brian weiss.

una de las únicas pocas cosas que me tranquiliza es la frase de un amigo
H A Y T I E M P O
una de las únicas verduras que no me gustan son los pimientos verdes









yo pensaba que estaba todo bien.

3 comentarios:

Hernan dijo...

posta. nunca entiendo que significa "no creer en el matrimonio" o "no creer en x cosa". "no creeo en el matrimonio" significa que no te querés casar? o qué?
Así, posta, no sé que significa, y es una expresión re-usada.

Pero a mi me pasa muy frecuentemente no entender expresiones muy usadas. en una época no sabía que choto querían decir cuando el adjetivo "humano". un día lo cazé

al casamiento andá con alguién tonto, feo y humilde (el mejor antónimo que se me ocurre), para probar

saludos


pero habría que creer en el amor, entre parejas, en el amor entre los hombres, en los pactos íntimos, no sé... ¿es que es tan inminente el fin del mundo?

Hernan dijo...

...cuando USABAN el adjetivo...

Mumu dijo...

pienso que no creer en el matrimonio significa justo eso que decis, que no ves posibilidades de que lo vayas a hacer con alguien, quizás miedo, falta de compro, etc.
también creo que es una característica de personas que vivieron separaciones y el mundo se les ha cambiado. no se, quizas sea cualquiera esto que digo... de todos modos, ya fue mi seriedad con estos temas de mayores y `humanos`



me hiciste reir con lo de tonto, feo y humilde, es un consejo que me daría mi mamá por ejemplo. jaja




pactos íntimos. buena.