miércoles, 3 de febrero de 2010

resulta que estoy viendo mi funeral

*^*`´
he hablado con vale, con anto, con gus. hace unos días charla larga con evi y sole. mi hermana siempre. madre padre y tía. ayer carla me ha mandado un sms. chateo siempre con lourdes, a teresita también le sequé un poco la cabeza.
con quién sea que me encuentre siento una palmada en el hombro y un `las cosas se acomodan solas` que acaso son todos tan fanáticos de monoambiente? ja me gusta mucho esa canción. quiero mucho a mis amigos.

hoy soy mas loser que carry bradshaw, si tan solo tuviera ese cuerpo esa cara y ese agatha ruiz de la prada.

*^*`+`+

1 comentario:

centauro de papel dijo...

estoy soñando que llega mi muerte,
estoy soñando que veo la suerte,
los vecinos saldrán a saludarme, yo los abrazo
y ellos laten muy fuerte...

una canción de los fabu cadillacs