domingo, 14 de febrero de 2010

ignatia

^*^*¨_
trece autopics una escalera un espejo apenas roto
life in vain de daniel johnston suena en reapeat. sigo escuchando fun. hace mucho creo que no me gustaba tanto un disco
una película mala siempre para el tilde en el espacio
el ventilador tira viento caliente y hace crugggrrh lo voy a apagar se largó
la lluvia levanta el ánimo de las plantas que es color verde, siempre
estoy practicando para los cursos de poesía
mis profesoras me van a becar porque tengo errores de ortografía y no doy rimas signos comillas comas significantes
mi celular tiene una línea de carga hace gliup gliup gliup. agoniza y es domingo. el cargador se ha debilitado este último tiempo. es alternativo
al lado de mi cama bajo la mesa de luz acoplo botellitas con sobras de agua.
mañana tengo que hacer un trámite de la obra social pero tengo ganas de dormir hasta tarde como estas últimas semanas. nunca disfruté tanto de dormir. realmente es un momento de muerte hermoso.
conseguí que no me duela la espalda, pero ahora me dan puntadas como en la sien si eso se llama migraña, es mi primera vez.

estoy tildada en la cama escribiendo con la computadora caliente en mi panza
miro mis collares colgados a un metro y medio de distancia. por qué tengo tantos? a los de plástico ya los debería haber regalado... me voy a poner en campaña de andar más ligera y desprenderme de las cosas solo necesarias para el recuerdo.
*^*¨:

y si un día dejaramos de adquirir y conservar cosas materiales? eso no es posible no?

tanta cháchara objetual. el arte efímero y el instante cuánto duró?
soy perfomer de vocación. me gusta hablar mucho medio fuerte y reirme de los chistes de las personas que se hacen las serias que por dentro carcajada
esa es la magia.
tengo el pelo rubio y largo como un hada mido 2 metros y el rostro tipo natalie portman. me gusta el arte las palabras y quisiera saber como puede ser abramovic`


ahora suena mind contorted. creo que es la canción que más me gusta del disco.


3:38 me voy a dormir

^**^

3 comentarios:

Eva Ziperovich dijo...

Tal vez por que esta semana es el año nuevo chino, o ese nose que ovaristico, leer esto me dio tristeza.

Mumu dijo...

y sí! es de la etiqueta tristeza.
beso bebu

Anónimo dijo...

mujeres hermosas que dan tristeza

http://www.youtube.com/watch?v=faqmVGRMeD4&NR=1