martes, 16 de febrero de 2010

soundtrack mientras sigo el temita este de la tzt

*^*^¨

hoy por fin terminé el dibujo del chancho de la muerte, me llevó 3 días, supongamos unas 5 horas en total. me gusta mucho como quedó la planta. disfruto de dibujar vegetación, naturaleza. ya tengo una paleta de verdes rosas celestes y violetas que me parece que va perfe con las hojas.
tengo pocas cosas para contar. cada vez que voy a poner hielo a mi jugo tang me encuentro con que la torta de tocinitos no se termina.

tengo un radar en códigos que detecta los comentarios anónimos.
tengo una cámara de fotos muy vieja me molesta un poco que siempre todo salga muy negro.

ayer fui a ver avatar y quería re escribir de eso, el flash del 3d, la película y la noche en general pero ya no tengo muchas ganas, lo debería haber hecho ayer... ya fue.
hoy vi de nuevo lost in translation la encontré haciendo zapping en tnt doblada al español. por suerte la escena del karaoke se mantiene intacta a la original,
me gusta sentirme el personaje principal, charlotte y harris al mismo tiempo. está sonando el telefono y no quiero atender. creo que es belén pidiendome que le lleve unas fotos mañana y tendría que repasar archivos viejos de carpetas y creo que tampoco quiero hablar con nadie. solo interactuar con la escritura este mal tipeo.

a las palabras se las lleva el viento yo siempre sentí. eso la palabra hablada es el impulso momento sinpensar o demasiado que se modifica y hasta pierde contenido
valor a menos que te filmen en una entrevista jaja
quizás por eso sea muy difícil conversar conmigo, pero si escribimos, si te mando un mail si me dejas un comment contruimos un dibujo en forma de conversación eterna hasta que explote la red.

creo que los dibujos de las palabras son mis formas preferidas últimamente. leo más que antes. dibujo más que antes.
se me ha desequilibrado el nudo de la garganta las cuerdas vocales. hablo medio máquina me recomendaron ir al fonoaudiólogo así "liman los callos de mis cuerdas"

*^*^¨ :) ;) :)
recién entó mi mamá revolucionando el espacio de mi `yo`computadora`diario íntimo` casi gritando "me espera la suzy en el auto para que le lleve torta"


increíblmente la torta de casamiento de tocinitos se fué en lo que yo escribí esto.

creo que estoy un poco feliz :)



*^*¨--´,

5 comentarios:

t dijo...

siempre quise cantar esa cancion en karaoke pero me parece que mi version jamas seria tan buena.

einwurm dijo...

je es raro. te leí y me cayeron varios links. hablando de animales de la muerte, me acordé de esto.

http://www.conejodelamuerte.blogspot.com

leíste a hunter thompson? me hace acordar a vos pero con más drogas. o al menos él lo hace más explícito.

periodismo gonzo, dicen que le dicen. para alguno de nosotros significa ser creador.

Mumu dijo...

t, ya demostraste cantar excelente. dejá de macaniar y házle la guerra a bob harris.



emi?!
que alegría poder encontrarnos aquí como en otro plano,
probablemente ahora se modifique un poco la imagen que di en esos días raros, retraída y amarga jaja, o lo contrario no se

justo tu link conejodelamuerte me lleva a uno que nada que ver de una amiga pero que se yo

http://conejoamarillo.blogspot.com/


nunca lei a hunter t. en realidad leí poco, pero ultimamente ando atenta a las recomendaciones y las sigo al pie de la letra. ya voy a buscar algo y vemos que drogas toma ja

saludos*^*^´.

Hernan dijo...

cómo es lo del radar?

einwurm dijo...

hola!! si. leelo al gran hunter que está muy bueno. por ahí viste una peli que hicieron de un libro suyo. pánico y locura en las vegas. en fin. lo recomiendo.

no te preocupes por tu imagen de cuando nos conocimos, porque estaban todos de la nuca. sino a tu hermana la tendría que odiar de por vida.

si querés pasate por mi blog http://www.ungusanoenlamanzana.blogspot.com y decíme que te parece. estoy midiendo cuánto tarda la gente en cortarse las venas jejeje

un beso. hablamos