domingo, 14 de febrero de 2010

el rss de tu vida

*^*^¨-
hoy tengo varias preguntas sin responder:
¿en facebook hay más fotos de bebés o de gatos?
¿está mal que yo recién ahora este descargando el chrome?
decidí usar el estado de fb como un twitter de tercer mundo, si no me tenés, hacete mi amigo. soy: bernie.


hoy es 14 de febrero y no puedo dejar de hacer algún tipo de referencia sobre este día tan cupido. es que soy muy cabeza (siempre me gustó esta expresión).
creo en las energías y me parece que todas puestas en esta fecha generan que de una la gente se enamore o conozca alguna pareja. no tan solo porque abundan las fiestas de solteros y esas cosas, creo que en el mercado y el ambiente hay algo especial. algo con el amor.
muchos osos de peluches 38º abrazan corazones rojos con el i love you beibi escrito en cursiva.

no puedo dejar de pensar en películas, creo que son muy ilustrativas. más que los libros, las fotos y todo. lo más parecido a un video de nuestro pasado.
hoy recomiendo una proquería: He's Just Not That Into You. simplemente no te quiere. es la posta posta para personas pesadas pesadas.

sigo teniendo torta de tocinitos en el freezer, me parece que a pesar del frío, las yemas empezaron a estar raras. ahora la como haciendo cara, quizás sea señal de algo malo o un montón de granos de pimienta negra que mastiqué ayer como si fueran uvas cubiertas con chocolate. un buen escabeche no más 4 am.

durante estos días estoy viviendo las mudanzas de unos amigos, veo como dejar una casa para pasar a otra te puede generar estados tan alterados. de repente conoces como un amigo te grita y se enoja. estoy ayudando a enduir lijar y pintar. actividades extra curriculares es la moda de las vacaciones en solitaridad, no se si esta palabra existe. pero que hermosa mezcla de solidaridad con solitario- el juego. alguien para algo que no hace falta. casi una molestia. Q K AZ de trébol de 4 hojas.


ayer fui al ateneo a comprar el libro de clarice lispector, en el camino me detuve en la liquidación de `ver` a ver ofertas.
encontré una pollera hermosa a 48 pesostop y solo había talles: xxs /xs / s, no podía dejar escapar esta última letra. entré al cambiador que no se cerraba bien y me la probé en menos de 5 minutos la compré salí sonriente camino al libro.
fui directo a la rubia vendedora, yo no lo podía buscar y no quería perder tiempo.
no lo pude hojear tenía film, esa es buena señal porque es muy xx secreto. costaba 50 yo solo había llevado 100 menos 48 de la oferta de talle s no podía quedarme con 2 pesos.
salí pensando en que el impulso de la pollera me hizo feliz y a los 52 pesos restantes los gasté en cerveza a la noche.

¨^^__¨,

1 comentario:

t dijo...

esta hermosa la pollera

el libro de lispector te lo presto cuando quieras