jueves, 11 de febrero de 2010

en la tristeza hay lucidez

*^*¨_:
¿por qué a los músicos se les permite ser extremadamente románticos?
¿por qué a los musicos se les permite tan fácilmente una autopic sin censura?

es que vengo de escuchar a litto nebbia, sory.


me puse un vestido muy corto, uno muy hermoso que me regaló mi ex novio exactamente una semana antes de cortar conmigo, usé los tacos que me compré para dar clases y ser un poco más alta que las alumnas. tenía buena actitud, había estado todo el día encerrada con la computadora en la espalda, el msn chiflando comentarios muy boludos y la hoja de un dibujo pésimo al frente.

tuve una salida con madre y padre de nuevo. sí, loser, ya lo se. fuimos a beckett a escuchar a litto nebbia cantar las canciones de sus millones de discos que grabó.
juan tomó 1 wisky (sospecho que estaba aguado porque primera vez que veo un wisky tan transparente) con tina tomamos1 cerveza negra que es como comerte una tarta cabsha de pesada. la noche pasaba y yo detectaba a muchos padres de amigos mios pero sin mis amigos, eso me hacia sentir medio mal.
creía ser la persona más joven del lugar y a pesar de eso, la más triste.


mientras sonaban muchos temas muy parecidos y desconocidos para casi todos, me contagiaba de un grupo de cincuentonas seducidas y abandonadas que no hacían más que pedir "la balsa".
me veía en esa mesa. bien densa pero feliz, medio gorda y teñida de un castaño claro a pesar de la morochez. todo mal con esa tintura.

pedimos un vino, mamá casi que se dormía. papá pedía la canción quien quiera oir que oiga escrita para evita.
un par de hombres se acercaban a sacar fotos con sus celulares no se si para presumirme o para registrar el evento. en realidad creo que nadie se dio cuenta que yo estaba ahí.
empezó a sonar una canción que me hizo llorar, creo que era el vino pedí una lapicera y escribí una servilleta
una escena taaan de subiela que da verguenza, como en los bares donde los dueños andan descalzos y se ponen a flashar dibujos psicodélicos bien 70.
ayer lourdes me recordó: los 70 pasaron hace cuarenta años! eso es mucho.

bueno, ahora releo la servilleta y no tiene sentido transcribir una letra de hace tanto



tengo miedo de ser la hija eterna que no puede dejar de cantar rosemary y hacer feliz complejo de edipo electra todo mal che.




a pesar de esto,
siento alivio y un ahhh de frescura.

*^*^¨_:

3 comentarios:

L.F dijo...

1) Hola a vos y hola al chancho ese que es un groso.-
2)Hoy es viernes, hay que tomar alcol y buscar alguna matineé.

Proveer de conformidad
JUSTICIA

Hernan dijo...

mumu, tengo una fuerte sospecha acerca de tucumán y las relaciones de pareja. cuando te vea te comento

Mumu dijo...

eh no me comentaste nada. tengo intriga!