viernes, 16 de abril de 2010

menta y limón. canela y carbón

*^*^´+


es que sí. me he puesto triste escuchando lia crucet, es que estoy sensible con mi autopartida, es raro dejar un tiempo o bastante siempre la casa en la que viví desde que nací. quizás muchos de los que lean esto ya habrán pasado por esta cuestión hace rato y esto se vuelve una nostalgia adolescente del matar al padre /totem y tabú totalmente lejano y absurdo, pero no sé.

ahora voy a tener que comprar unos resaltadores y también voy a tener que embalar un par de recuerdos. esta sensación rara de la chica que creía ser nómade y hippie.

voy a actualizar más seguido el blog ya que será el contacto que tendrán mis padres y amigos sobre mi estadía en un lugar que todavía no se, pero no se preocupen, si hubiera viajado en el oceanic 815 creo que hubiera sobrevivido, me hubiera ido y vuelto de la isla varias veces. no porque soy locke, si no porque amo la intuición y creo que deberían regalarme un par de medias o un pañuelo y creer en que está casi todo en orden.

hace días escucho una canción de roque narvaja menta y limón. sí, el absurdismo vuelto letra historia de amor. ahora tengo en loop una cumbia que tienen que escuchar y llorar o bailar.






*^*`´

1 comentario:

Anónimo dijo...

no será que simplemente querías estar triste?