martes, 9 de febrero de 2010

tocinito del cielo

^*`+`.
daniel johnston es la mejor porquería que le pasó a mi computadora este último tiempo.
también tomo mate cuando hace calor 38º ponele, mi segundo termo. odio lo que escribo pero no puedo parar de hacerlo.

mi mamá me llama cada 10 minutos pensando que en cualquier momento voy a tomar un trago de cianuro y ella no sabe que yo no puedo conseguir eso y que nunca lo haría.
también pienso en tomarme ya mismo un colectivo hasta arriba algún norte y comer humita sola y mi alma imaginaria viene zen la cuestión, pero no soy tan impulsiva como creía. hoy recibí un mensaje muy estúpido del trabajo:
"profe, que significa que la materia sea regular. un grupo de alumnas llamaron preocupadas". eso me hizo bajar a tierra y darme cuanta que en cualquier momento vuelvo a tener que explicar las fomas orgánicas e inorgánicas y todavía no he aplicado la beca a hong kong.

cuando me empiezo a sentir bien y a ser casi feliz, rápidamente me acuerdo que tengo que estar mal que el mundo es una mierda y yo no voy a poder cambiar el pasado. solo lost.

tengo una torta enorme de casamiento en mi freezer, lo bueno es que es de tocinitos del cielo y esa frase es lo único que me da alegría ya mismo.




TOCINITO! TOCINITO! el día que tenga un chancho lo voy a llamar: tocinito.
*^*^´`-

No hay comentarios: