martes, 9 de febrero de 2010

tirame el i ching con plastilina

*^*´.
ludovica me dijo que en febrero no debo tomar decisiones apresuradas. me debo quedar en casa a pensar sobre lo sembrado durante el 2009 para empezar con la cosecha el 14 y no parar hasta el 11.
ayer estuve con evi en el ateneo leyendo el año del tigre de parada al lado de las mesas que no estaban libres. nos pusimos a leer en voz alta para molestar y esperar que alguien generoso nos diera lugar. nunca pasó.
ella rata de madera yo búfalo de tierra. todo tan positivo como la mujer que lo escribe sonreíamos casi hasta llorar de lo bueno que va a ser este año.
el libro cuesta 49 pesos pero no lo vamos a comprar, voy a ir todos los meses a leer mi futuro.
esos libros, como el i ching no se compran.

estoy agitando mis monedas tengo las preguntas en la frente y quiero saber si es que va a estar todo bien.


este último tiempo me volví muy adicta a la coca cola, mucho hielo y ahhhh después de cada trago, es como que me estoy volviendo medio homero simpson.


también necesito un disco externo. en la computadora ya no me entra nada y tengo que grabar esas películas que baje porque si las elimino voy a sentir que fue tiempo perdido para el pequeño utorrent.




últimamente mi lugar de descanso son las librerías de artículos escolares, mis preferidas son las san pablo, también me gusta el campeón y león. en coopitec no me siento cómoda porque siempre te encontras gente conocida y parece un boliche.
mi yoga es mirar todos los artículos: crayones flúo marca alba, lápices acuarelables importadas cajas de lata doble piso, trinchetas de todos los tamaños, colores y formas en blisters como si fueran una familia!

pasar por los papeles y tocarlos a todos sin ningún motivo, pero ninguno.
barrilete, obra, celofán, texturados, entelados, arañas.
las cajas de témperas, argollas de metal, punzones.
clips de plástico que masticas cuando estas nervioso, clips de metal que te podes hacer un aparato dental si tenés 7 años.
miro y comparo precios de acuarelas, las pèlikan son las mejores de las baratas, pero las alba traen colores más lindos eso si que es un problema.
variedad de lapiceras, en qué momento empezaron a existir tantos tipos de fibras! con brillo sin brillo, pasteles, doradas, plateadas, peltres?

gomas, todas tan blancas con formas que te queres comer las de miga están para ponerle un salamín picado fino.
cuadernos a lunares.
cuando paso por las plastilinas las aprieto como para ver si son buenas, como si las estuviera por comprar y hacer un gran jarrón de arcilla.

lo que me gusta es que no quiero comprar nada, es solo un paseo despejador libreril tildamiento en el espacio escolar.

+



ahora me voy a seguir con la naturaleza muerta nº 12: una planta artificial amarilla en maceta de cerámica, una jirafa de maderitas que se mueve cuando la apretas y una caja de cartón con estampado de rosas.
después les muestro el dibujo.

^*^*^¨_

1 comentario:

Eva Ziperovich dijo...

Vamos juntas a leer todo los meses a Ludo. Fue divertido y mas aun saber que este año será bueno para las 2!