domingo, 28 de febrero de 2010

plantar algo

*^*^´..

por momentos me olvido del arte, por momentos me olvido de algunas decisiones que tomé en algún estado de sueño y frunzo el ceño. qué absurda es esta frase que escribo, pero de verdad que es como que se me borra de la cabeza la existencia de las cuestiones artísticas, por llamarlas de algún modo

pienso que las cosas que elegí muy pocas tienen explicaciones lógicas. casi todas son producto de la intuición y el sentimiento motivado por la acción

puro accionismo che
intuición 1 vs razón 0
el equilibrio sería una: caja gris


*_* *_* *_* *_* *_* *_* *_* *_* *_* *_*


estoy trabajando con un colectivo casi on line, *el ingenio*
está muy bueno. me encanta, todavía no le vi la cara a ninguno de los integrantes!
es una propuesta que surge de un artista genial que sospecho que no reniega. hace y hace mucho, ejemplo muy contagioso.



a veces me olvido de estas existencias
hay que juntarse más con la alegría. hay que contagiarse con energías y duchamp.


*^*^¨¨_