viernes, 19 de febrero de 2010

me doy una duchita y salgo

_*^*`´.-

es viernes a la noche y estoy por ir en como diez minutos al cumpleaños de una amiga, recién salí de bañarme muy inspirada para postear así que probablemente me demore un poco más de las 11 que es el horario de encuentro con irma.
el momento de la ducha creo que se ha transformado en uno de mis preferidos, pienso más que incluso cuando me estoy por dormir o perdida en el espacio mirando el horizonte de mi plato de comida o la pantalla de pc en página de inicio facebook cero notificación.
cuando era más niña no me gustaba tanto bañarme como tampoco me gustaban mucho las piletas y el agua en general. simplemente no tenía onda. ahora me pasa lo contrario y hasta me genera querer escribir en mi diarioblog esta experiencia religiosa tan increíble que es:
bañarse.
(no quiero que los psicólogos me hablen del útero y el ser bebé y el sexo y eso eh)


comienza a correr el agua innesesariamente como unos 8 minutos sin pensar en el planeta y todo eso de poner un balde y aprovechar el agua para regar las plantas y bla blah bla. desde que vi una publicidad hermosa brasilera sobre "el hacer pis mientras uno se baña para no desperdiciar agua" es como que aprobé esa idea y la pongo en práctica seguido, ya se que es una cosa asquerosa, poco exitante para la gente normal, pero agua que no has de beber no dejes correr aunque esto no tiene nada que ver, no puedo dejar de escribir esta frase para dar fin a la idea anterior que no se hacia donde iba

creo que el momento del baño es una cosa rara porque uno está con el cuerpo de uno y el agua y el jabón y el shampoo y eso no pasa en ningún otro momento del día. muchos hombres admiten hacerse la paja mientras se bañan, yo no se si eso hacen las mujeres, pero me resulta incómodo de solo pensarlo. también creo que este último tiempo me volví más atrevida no se si eso me gusta mucho. bueno, hablaba de masturbarse y de que eso hacen los hombres cuando se bañan. es verdad?

me veo las piernas y tengo un montón de moretones muy chiquitos, nunca se cuándo me los hago, simplemente aparecen. quedan muy feos y hoy pienso ponerme un vestido. bajón che

desde hace un tiempo compro productos como jabones exfoliantes natura con semillas de maracuyá o pitanga, óleo corporal y también kits de esponjas. para la espalda la vegetal que tiene como tiras y parece una onda. para las piernas una red natural. la esponja que parece de lavar platos para pies y a pesar de todos estos gastos tengo la piel como muy fea. casi como lija. no se si preocuparme porque ya me dijeron que es una cuestión de "herencia".
me picó una araña en la pierna por la parte de atrás.
también creo

que la mayoría de las mujeres cuando se bañan lavan sus bombachas. ah, menos mi tía joven que dice que cree que no se lavan muy bien por eso no lo hace. me pregunto si los hombres lo hacen con sus calzoncillos, porque se trata de otro tipo de prenda...
ponele, un boxer es una cosa grande casi como un pantaloncito, entonces implica otro esfuerzo.
esas bombachas van colgadas a unos ganchos que antes compartía con mi hermana pero ahora como es mi baño solo, sola.
extraño su presencia en él, su colección de maquinitas de afeitar sin filo de todos colores y su acondicionador para cabellos rebeldes.

me veo los pies y tengo las uñas despintadas. muy feo. veteadas de fuccia.

no se

ya está siendo la hora de encontrarme y todavía no me he vestido.



buen viernes y baño para los que lean!
*^*^´..`--

No hay comentarios: