martes, 23 de febrero de 2010

estoy entrando en mi período oscuro

*^*¨_.

hace un rato busqué en wikipedia la palabra "desvariar"
los resultados:

Quizás quisiste decir: descargar

¡Crear la página «Desvariar» en esta wiki!


  • Charlotte Lewis (Lost)
    Finalmente, a consecuencia de los contínuos flashes y desplazamientos en el tiempo de la isla, Charlotte comienza a desvariar y muere. ...
    7 KB (1.072 palabras) - 13:27 21 ago 2009
  • Un Movimiento y Moriremos
    Tras esta historia, Alan comienza a oír los motores del Thunderbird 1, pero también comienza a desvariar y cree que si se acercan, ...
    8 KB (1.306 palabras) - 14:42 19 ene 2010
  • Ramón Bernabé Estomba
    Apenas llegó a destino, comenzó a desvariar y, víctima de la locura, fue internado en el Hospital General de Hombres. En una ocasional ...
    3 KB (492 palabras) - 13:25 26 ene 2010
  • Hamlet
    Ofelia enloquece y comienza desvariar y cantar; su hermano Laertes regresa de Francia con la idea de vengar la muerte de su padre. ...
    49 KB (7.313 palabras) - 01:35 22 feb 2010
  • El sistema del Dr. Tarr y el profesor Fether
    , teniendo en cuenta, además, que Poe no se reprimió lo más mínimo en otros relatos de desvarío como El corazón delator , o El gato negro . ...
    4 KB (709 palabras) - 14:24 27 may 2009
  • Aura (síntoma)
    Aura intelectual: Estado de desvarío que a veces precede a un ataque de epilepsia. Se conoce también como aura reminiscente. Aura motriz: ...
    3 KB (397 palabras) - 05:10 5 jun 2009

    (entre muchas respuestas)
*//noto que esta palabra está casi siempre asociada a: muerte y locura.//

la frase del primer resultado es mi preferida ya que se trata de lost, pero también porque se refiere específicamente a charlotte.
charlotte es la coloroda que se ve de niña en la dharma unos 25 años atrás apoximadamente, escena de hamaca, espeluznante. nunca la voy a olvidar. quizás me sentí medio charlotte, no por lo colorada. si no por lo indefensa ante el desvarío del cambio de tiempos y péndulos y diagramas inevitables.

charlotte no quería morir, pero murió.
**********************************************************************************************************



bueno, ok. no soy charlotte ni estoy en lost, y tampoco estoy muerta.
pero sí, desvarío:

  • ola
  • hoy bien
  • simpática
  • simpatiquisima
  • mala
  • buena
  • buenuda
  • belia
  • piltrafa
  • más piltrafa
  • cara de por dior ponete rubor
  • bronceada perfecta
  • depilate los bigotes
  • amistosa
  • humilde
  • vanidosa
  • para un cachito con el volumen
  • remera nueva
  • ramera
  • estudio chino
  • zen
  • té de tilo
  • naranja
  • sanguche de mortadela
  • homeopatía
  • nunca voy a ir al psicólogo
  • te pido un turno para mañana
  • encantadora
  • dora
  • pesadilla
  • no te quiero ver más
  • sos lo mejor que me pasó en la vida
  • mañana me mudo
  • hoy me quedo en la cama
  • y así
  • por siempre
  • seguir
  • cambios
  • de
  • humor
  • estado
  • vida
  • sentimiento


este es un dibujo de mi período oscuro que no dice absolutamente nada más que un impulso.
es un cisne de porcelana mirando una estrella.
y para que sea aún mas oscuro, ni lo pasé por un editor de brillo.



^_^


poesí:


esta noche soy un cisne, lo que hago es porque jack está intendando detonar esa bomba para que nada de esto haya pasado.
y volver.


**^*¨_.´+

1 comentario:

Eva Ziperovich dijo...

Mumu es artista y con ella el dibujo, como cuando niña. lo haces muy bien siempre fuiste una gran dibujante