martes, 19 de enero de 2010

1:22 de un día cualquiera con temblor

*
conocí a feliz gonzalez torres por un amigo

*
hoy he decidido cerrar mi cuenta de facebook, la verdad es que descubrí que nunca se cierra te dicen: si querés volver, ingresá la contraseña y bualá. yo quiero alejarme de lo que me ha consumido como boluda. maldita plataforma prolongación de la vida posta posta: facebook. que sentido tiene para mí si no puedo inventarme un poco? qué sentido tiene si me etiquetan bostezando o con un primer plano en los bigotes? no se si vuelvo. pero voy a intentar estar un poco más aquí y no ahi.
hoy he leído como 4 blogs y visitado más fotologs . esos que me hicieron suscribirme de entrada en el 2006, los que visitaba con una terrible exitación por tener un comment, 2 frases, una palabra, un ;) emoticon, un novio, un sentido a mis días. he visto una película, he leído un libro y he plantado un árbol.

la verdad es que estoy un poco triste.

5 comentarios:

Hernan dijo...

conmueve una tontera así, es como una apuesta por las cosas con corazón

saludos

Mumu dijo...

tengo ganas de llorar

L.F dijo...

descargue, download. a mí me da mucha alegría el cuadrito del download en las cosas que quiero bajar, es muty parecido a la sensaación de llorar

Mumu dijo...

...o a un orgasmo
jaj

L.F dijo...

el orgasmo es cuando extraigo los archivos