sábado, 8 de mayo de 2010

querido diario todo lo que digo es ficción. mentira

*^*`´

todos observar que llega un momento del año en que las hojas verdes de los árboles se vuelven de amarillo furioso, se secan hasta un ocre se caen
y comienza de nuevo


llegué a bs as y me siento una total turista. estoy instalando los bolsos de ekeko en algún lugar que todavía no existe. el lunes me llegan unas cajas con la vida que pude embalar para este tiempo. lo más importante es una caja que se llama:
`juguetes` y tiene muy pocos juguetes. más bien son todos objetos no aptos para el juego

la caja de nombre: tecnología, tiene un montón de manualidades

ahora es sabado y he perdido la noción de los días y las horas. en este lugar el tiempo pasa distinto no se si yo soy o sos vos o la siesta de 2 horas que me dormía cuando se nublaba. pero está bueno.+

voy conociendo gente que me dice, `tomate el 12`
`bajate en la plaza`
`está todo bien`
`no tomes taxi`
en fin... gente linda

creo que nunca antes había chateado tanto con mi papá y con un amigo
también creo que la variedad de facturas que hay en las panaderías de capital son un festín y ya nos veremos en un ratín


pienso salir a caminar un montón en zigzag,
como ayer.

*^*^´

No hay comentarios: