jueves, 11 de febrero de 2010

una petit reflexión sobre ya!

*^*^¨
me refiero a internet.

quizás el tema sea con las redes en tiempo real: twitter, facebook, google buzz. algo de esto leí por ahí ya lo perdi.

fotolog blog myspace flickr wordpress youtube vimeo etc sigue siendo como estar en la casa y no necesariamente tener que atender la puerta o contestar el teléfono.

facebook no podés escaparte a los estados de los amigos, llorando alguien te dice que se siente mal que está solo que no puede recibirse todavía que se ha peleado con la madre
no hay sexo casual se necesita dinero para la droga que una canción de andrés calamaro paloma ha desatado un mar de angustia. no se puede ser neutral ante el sentimiento y catársis expuesta en un ya ahora mismo estoy en facebook y como si no te viera la última foto etiquetada en una playa de bombas, cuándo estuviste ahí?

difícil escapar a pensamientos de casi conocidos aceptados solo por un buen avatar, links inteligentes que vienen de muy lejos y de tan lejos terminas clickeando el "me gusta". la música posteada en fb es una radio, los mejores djs están en red.
-_-
es como un acción/reacción teatral, un estímulo/respuesta psicoanalítico.
el caos y el orden - civilización y barbarie pares polares opuestos negro blanco colores complementearios. mi media naranja.

creo que soy muy amiga del tiempo real, soy de tauro todo terreno y necesito plantar un árbol porque las cuestiones acuáticas no son mis amigas todavía. aún así aplico el amor líquido y vivo en el 2010.


me siento acompañada y no tengo que invitar café ni mucho menos peinarme a la mañana .

aqui estoy yo ya! con ojeras y resaca a contraluz



*^*`´.-