miércoles, 10 de febrero de 2010

suena la musiquits

:*-++-
buena catarsis. meta fotolog facebook, charla amiga pizza. levantarse a las 11 de la mañana es un placer si el cuerpo ha descansado el insomnio.
ayer me compré el chancho de yeso más feo del mundo en la peatonal. es una alcancía malévola que pienso dibujar hoy, es que he comenzado con un período manierista...

de nuevo tomo mate. y escucho las canciones de un loco, entre ayer y hoy hay unas 7 diferencias me recomendaron un libro para buscar. esa será mi tarea.


Andrea Fernández "Cuando el amor es demasiado grande se vuelve inútil(..). Me quedo perpleja como una criatura al ver que incluso en el amor hay que tener sentido común y noción de la medida. Ah, la vida de los sentimientos es extremadamente burguesa"



Lucrecia Lionti
de quien es esto, me quedé pensando...
no se si me gusta. creo que si! mucho

Andrea Fernández
jiji, clarice lispector, del libro revelaciones de un mundo

Inne Martino
ese libro justo ayer ha vuelto a mi bolso a acompañarme. Mumú!! te lo super recomiendo, clarise era bloggler antes de que el blog se invente. ♥ !

*^*´.

2 comentarios:

gercho dijo...

¡qué prolífica! Te felicito.

¿Pero no era que habías cerrado facebook?¿Le mentiste a tus lectores?

Mumu dijo...

tuve que buscar en la RAE la palabra prolífica porque me confundiste jaja

volví a facebook hace días... lamentablemente ese maldito sitio me da muchas cosas buenas que no puedo dejar
a mis lectores les miento bastante *^*` qué alegría la palabra lectores!