martes, 12 de enero de 2010

todo anda como la chacotilla en www


.
ya no se de que depende que mi blog ande bien antes creía que era porque el blog tenia mala onda o yo tenia mala onda durante el dosmil 9 (número malo) pero resulta que de este nuevo blog tampoco llegan los comentarios a la casilla de mails y no funcionan los recents comments ni el twitter. en realidad creo que el problema de que no lea los comentarios pocos que hacen las personas (cualquieras, amigos registrados o no en google, anónimos y sin clave de seguridad) hace que no haya ida y vuelta de nada. tampoco es para gran debate nada, pero queda como un comentario abandonado ahi en la ventana emergente y yo me siento una oídos sordos. bueno, de todos modos ya dije que mi proyecto para este año es no preocuparme tanto por las cosas, asi que voy a hacer de cuenta que ni importa esto de los coments. y sí de verdad estoy un poco sorda.

no quiero hacerme un wordpress ni un tumblr. blogger es para mi como san miguel de tucumán. alguien me manda a yerba buena, y ya me pierdo. o como cuando me tomo el 118 y realmente cualquier altura mil mil quinientos tresmil es lo mismo porque la avenida arteria central me da igual y me termino bajando del colectivo como 7 cuadras antes. no me pasa lo mismo si tengo que ir ponele a la maipú y mendoza (como un pleno once?) o a las piedras y chacabuco incluso al barrio kennedy ¡?

bueno, estas son mis vacaciones: estoy con mi novio aqui no podemos ir a ningun lado. mi hermana se casa a principios de febrero y solo puedo pensar en vestidos, tengo que hacer unas cosas escritas y no comienzo todavía. a pesar de todo esto aplaya avalles creo que encontré paz y blog es para mi como feia.

No hay comentarios: