domingo, 24 de enero de 2010

minipaisaje

^*^*^+--¨¨_*¨*
me dijeron que es muy fácil empezar a dibujar. esto a mi me cuesta mucho, no me sale como los fideos con nada que hago que juro son riquísimos.
quizás sea necesario simplemente empezar, pero como para todo: no tan simple el primer paso, romper la barrera del no hacerlo para empezar a hacerlo. una vez ya en camino de lápiz o mouse solo queda empezar a entender que no todo lo que sale es una porquería, y ahí estaríamos en el camino de la aceptación sobre lo que no necesariamente tiene que ser perfecto. hacer un par de líneas unos puntos y construir un mensaje de algo transformarlo en arte diciéndole a la hoja o la pantalla`te amo` sos casi lo mejor que me pasó en la vida te juro te voy a enmarcar y te voy a colgar, te voy a tratar bien y desde ahora el arte se vuelve un amigo o un mamarracho o un garabato que esconde tanto contenido de sentido
haber pasado el desafío de dibujarlo (1) haberlo aceptado(2) haberlo guardado regalado colgado mostrado (4) amarlo (5)
cómo el arte no va a ser lo más lindo del mundo? cómo amar lo que hacemos no va a ser el sentido de nuestros días? parezco el padre josé ceschi o un novato evangelista pero nada, eso.

hoy siento que mi dibujo es este texto, lo posteo y comparto con casi no se quienes, es como el paso (0, 5) antes de llegar al primero de la caja de lata faber- castell de colección.
me hace bien saber que cuando me ponga muy alegre y feliz voy a leer estos textos de tanta nostalgia y voy a construir un nuevo blog o voy a reirme y querer matarme de la verguenza.
_:¨*¨*

No hay comentarios: