jueves, 7 de enero de 2010

libros favoritos


*

(este año tengo que leer más dice mi mamá que soy como ella, durita para la lectura)

libr prefers:
el principito, pinocho, platero y yo, libros ilustrados con imágenes de autores todos.
ensayos sobre estética filosofía arte sociología de gente inteligente o no. posibles de dejar a la mitad o antes.
literatura de blogs. me cuesta admitir que la buena leche de lola copacabana me puso pilas.
todos los libros que editan en brillovox porque los quiero!
fui feliz leyendo el cid campeador martín fierro bodas de sangre m`hijo el dotor y todo lo que te obligan en la secundaria, pero no quiero nada desde medieval hasta teatro de conventillo ni sainetes ni zarzuelas.

si me quieren regalar libros:
la historia de la metáfora
el extravío de los límites jorge lopez anaya
conagiosa paranoia rafael cippolini
historias del arte diana aisenberg
el abuso de la belleza. arthur danto
el de camnitzer gordo tapa dura blanco y negro de 300 pe
el del siluetazo arte de concepto de ana longoni
casi todos de editorial adriana hidalgo son económicos pero muchos no están en tucumán. c.p 4000

tengo que estudiar solitariamente, me voy a tomar asistencia con una planilla excel que subiré al facebook, decidí ser autodidacta desde el 2010 y en el 2014 saco mi tesis y me autodoy un diploma pintado con acuarelas de: ^no se necesita para nada un título en artes^, date cuenta!` la única firma que habrá, será la mía. y al final le voy a salpicar unas gotas de mate cocido y un poco de dulce de medialunas.

4 comentarios:

L.F dijo...

Te voy a hacer llegar Las Primas, de Aurora Venturini,argentina la señora; no sé por qué pero te saco la ficha que sos fan de la argentina

Mumu dijo...

mi mamá se llama argentina, y como buena hija mujer tengo un montón de conflictos con ella!

Mumu dijo...

a me olvidé de darte las gracias
y bienve a l@s 2 en esto que va a ser como revivir el 2007!

Hernan dijo...

difícil lo del autodidactismo

muy difícil

dificilísimo

medio imposible

o sea, imposible

nunca pasó

ni una chance

nada



pero buena suerte!