miércoles, 6 de enero de 2010

la relatividad de los años nuevos

*

supongo que la incomodidad que sentía al postear el blog pasado tenía que ver con un malestar en mi vida en general atravesado por el año 2009 y no con alguna particularidad del blog, algo que pensaba y de lo que hasta hace poco estaba segura.
hoy me arme este nuevo, que ya no pretende nada, he perdido totalmente el rumbo de mis días y quiero ver si es que se puede navegar así medio deriva y medio segura de que algo en algún lugar todo va a tener sentido. sigo siendo extrema. pero juro que quiero dejar de ser así.

ahora son casi las dos de la mañana de la noche de los reyes magos estoy comiendo helado de dulce de leche que quedó desde la navidad del 2009 y tengo el televisor prendido en el canal hallmark con la película `vírgen a los 40`.

*

1 comentario:

inne/rosachina dijo...

OTRO BLOGGGG!!!!


bueno, aquí stoy.



:)